París Roma Venecia Recarga de móviles Tarjetas telefónicas Excursiones en París Hoteles
Valle del Loira > Francia > Países > Inicio

Guía del Valle del Loira


Mapa Valle del LoiraFoto: Lla UNESCO declaró al Valle del Loira como
Patrimonio de la Humanidad.

ve Introducción al Valle del Loira
..
Descubre por qué esta región fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pueblos medievales, majestuosos castillos y cautivadores paisajes forman parte de este, un valle muy famoso.
ve Castillo de Blois
Castillo de Blois, Valle del Loira, Francia
Con una ubicación perfecta, en el corazón de Blois, cerca de la estación de trenes y rodeado de encantadores calles medievales, el Castillo de Blois no te ofrece ningún pretexto para no visitarlo.
ve Castillo de Chambord
Castillo de Chambord
El Castillo más grande y famoso de todo el Valle del Loira, el de Chambord, se encuentra a unos cuantos kilómetros al este de la ciudad de Blois. Sin duda no puede faltar en tu itinerario en el Valle del Loira.
ve Castillo de Chenonceau
Castillo de Chenonceau, Valle del Loira, Francia
Este castillo, junto con el de Chambord son los más famosos y visitados de todo el Valle del Loira. El castillo se encuentra sobre el río Cher y, junto con sus jardines, tiene una historia que contarte.
ve Castillo de Villandry y sus Jardines
Castillo de Villandry, Valle del Loira, Francia
Los jardines más hermosos y visitados del Valle del Loira, los jardines del Castillo de Villandry te maravillarán sin duda. Y es que es tal su perfección que en ocasiones opacan al mismo castillo, que también tiene lo suyo.
ve Castillo de Amboise
Castillo de Amboise, Valle del Loira, Francia
Ubicado en la ciudad de Amboise, este castillo ofrece una ventana a las épocas medievales en Francia. Visita lo poco que queda de este gran castillo y maravíllate con la gran vista que tiene del Loira y de la ciudad.
ve Castillo de Cheverny
Castillo de Cheverny, Valle del Loira, Francia
Este singular castillo es indudablemente fabuloso. En el, resaltan los increíblemente bien diseñados interiores, lo bien cuidado del parque que lo rodea y los 90 caninos de cacería que viven ahí.
 

Busca
Alojamiento

Ciudad:
Llegada:

Salida:
Personas:
Habitaciones:
 

Buscador
de Vuelos








Fecha de Salida:



Fecha de Regreso:



 

Alquiler
de Coches

Lugar de recogida: Más ciudades...

Fecha de recogida:



Fecha de entrega: