Volver a Berlín

Ayuda con el transporte en Berlín

¿Tienes dudas sobre Berlín? ¿Quieres contar al mundo tu experiencia? Estás en el lugar adecuado.

Ayuda con el transporte en Berlín

Notapor boulotte » 02 Jun 2011, 02:31

Alguien me puede orientar, estoy algo perdida con los precios y funcionamiento de los transportes en Berlín, cuál es la mejor forma de transportarse?, estoy algo preocupada con el idioma no hablo nada de alemán!
Gracias por sus respuestas

boulotte

Re: Ayuda con el transporte en Berlín

Notapor viajante78 » 01 Nov 2011, 15:20

No te preocupes,a todos los recién llegados a Berlín nos cuesta mucho! Hay tipos de transporte en Berlín: el autobús, el tranvia, el metro y el regional que recorre la ciudad. Lo mejor es comprarse en la de las máquina de billetes del metro una tarjeta de un día que cuesta unos 6,40 € si vas a moverte solo por la zona céntrica, que es la zona AB o 6,80€ si necesitad también ir al aeropuerto que entonces es zona ABC. Con este billete puedes moverte durante un día entero por toda la ciudad utilizando todos los transportes. Lo mejor es hacerse con un mapa del metro que hay en cualquier estación de U-bahn (metro) o S-bahn(regional).

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo
viajante78
Explorador