maguto escribió:He estado un par de veces ya, Amsterdam es una ciudad muy civilizada, en mi caso tengo un amigo allá, y siempre que voy el me presta una de sus bicicletas. Podrás ver como hay casi más bicis que autos, es increíble. La caseta de renta se encuentra al lado de la Central Station, En general tienes que dejar un deposito y una ID como pasaporte y la renta de la bici, la puedes rentar por horas, o incluso hasta 7 días, por 3 horas por ej. es alrededor de 9 euros y por 3 días 30 euros y así aumenta hasta 53 euros alrededor por la semana entera.
No es tan barato pero es una opción que vale la pena experimentar. Yo te recomiendo no te pierdas la oportunidad de hacerlo, ya que si lo haces como peatón no te aseguro mucha tranquilidad, ya que al cruzar las calles es la locura con las bicicletas por doquier! jajaja
espero te sirva la info
Hay muchos lugares más para rentar bicicletas, en toda la ciudad se pueden encontrar locales en los que se pueden rentarlas. Recuerdo haber visto muchos cibercafés que afuera tienen sus bicicletas listas para ser alquiladas por hora, solo para dar un paseo.
Es buena idea caminar por la ciudad y comparar precios, o preguntar en tu hotel u hostel si tienen bicicletas para alquilar, muy probablemente será más económico.